Estética dental
La estética se ha convertido en uno de los principales factores por los que nuestros pacientes acuden al dentista. Una sonrisa cuidada y atractiva dice mucho de nosotros y puede ayudarnos a aumentar nuestra autoestima y favorecer al éxito en la vida personal y profesional.
La estética dental se está convirtiendo en uno de los tratamientos más demandados. Es posible cambiar aspectos de nuestra sonrisa sin procedimientos agresivos como por ejemplo: la posición de los dientes, el color, el tamaño, separación entre dientes… podemos rejuvenecer la sonrisa en una sola sesión y sin necesidad de tallar dientes.
En Clínica Cuadros ponemos a tu disposición diversos tratamientos orientados directamente a mejorar el aspecto externo de tu dentadura. En concreto, el blanqueamiento dental y la aplicación de carillas de composite, son dos técnicas nada invasivas que proporcionan resultados asombrosos.
Blanqueamiento dental
El blanquamiento consiste en realizar una higiene a fondo para eliminar manchas y placa bacteriana mediante puntas de ultrasonido y pastas y cepillos pulidores. Una técnica cómoda, sencilla y económica sin efectos secundarios.
Carillas de composite
Las carillas de composite permiten modificar la anatomía, el color, el tamaño y la posición de los dientes de una manera totalmente conservadora (sin necesidad de tallar piezas) y en una sola sesión.

Carillas de composite