esp | cat

periodoncista en barcelona

Gingivitis, periodontitis y sangrado gingival

La periodoncia es la especialidad que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar la enfermedad periodontal o mas comúnmente conocida como piorrea. La enfermedad periodontal se puede presentar como gingivitis (inflamación de las encías) o periodontitis (destrucción de los tejidos de soporte de los dientes). Puede afectar en mayor o menor medida, por diversas causas y a cualquier edad. Si no se le pone remedio a tiempo, las piezas van perdiendo sujeción y pueden llegar a moverse o incluso perderse.

El periodoncista y el tratamiento periodontal

El periodoncista es el encargado de realizar un tratamiento periodontal personalizado para cada paciente. Consiste en sanear y desinflamar las encías mediante una limpieza profunda bajo anestesia local y en varias sesiones. Acompañamos el tratamiento con una serie de recomendaciones e instrucciones de higiene oral, antisépticos orales y en algunas ocasiones antibióticos.

A todos nuestros pacientes les ofrecemos un programa de seguimiento y mantenimiento una vez terminada la fase de tratamiento.

Pide información sobre el tratamiento periodontal en:

CERRAR