COVID: protocolos de seguridad reforzados en nuestras clínicas (Ver más)
Volver

El precio de los implantes dentales: todo lo que debes saber

04-03-2021
El precio de los implantes dentales: todo lo que debes saber

Una de las cosas que más consultamos antes de realizar una visita es el precio. Queremos saber cuánto nos va a costar antes de desplazarnos o en el caso de una visita con un profesional, si esa visita tendrá algún coste. En el caso de Clínica Cuadros, somos especialistas en implantes dentales en barcelona, yla primera visita es gratuita. Creemos que es justo que quieras saber que te ocurre, que solución tiene y cuanto te va a costar.

En el caso de algunos tratamientos dentales, podemos dar un precio aproximado antes de ver al paciente, aunque siempre preferimos confirmarlo en clínica, pero en el caso de los implantes es difícil responder a esa pregunta sin estudiar el caso previamente en clínica.

Por ejemplo, si queremos saber el precio de un teléfono móvil, sabemos que marca y que modelo queremos. Ese móvil, es el mismo para un cliente o para otro, pero no ocurre así con los implantes. La diferencia con los implantes dentales es que no estamos vendiendo un producto, sino que estamos valorando la colocación quirúrgica de un producto sanitario, en un paciente que tiene un caso, con unas características determinadas. En cambio, para otro paciente, la situación cambia por eso los presupuestos se deben dar de forma personalizada previo diagnóstico por un especialista.

Características que pueden influir en el precio de la colocación de un implante.

  • Si hay que realizar extracción previa
  • Si hay que regenerar
  • ¿Se hará carga inmediata? Una ventaja muy importante gracias a los implantes de última generación que utilizamos en Clínica Cuadros. No es lo mismo utilizar la técnica convencional de carga diferida, que consiste en esperar al tiempo de cicatrización de los tejidos. Que hacer una carga inmediata y colocar en las primeras horas una prótesis provisional, con las ventajas (sobretodo estéticas) que ello conlleva.
  • Material de la prótesis: No es lo mismo una corona de metal-cerámica o de circonio.
  • Tipo de prótesis: Para un mismo paciente que se coloca 4 implantes en una arcada, puede que sea para realizar una prótesis fija o una removible.
  • Caso complejo necesario hacer TAC para un buen diagnóstico, estudio previo, férula quirúrgica…

En Clínica Cuadros, anteponemos tu salud para solucionar tu problema de la manera más profesional y con un trato cercano y honesto. Escuchamos tus necesidades y proponemos un plan de tratamiento adaptado para cada paciente. Damos varias alternativas y recomendamos el que requiera menos molestias y costes para ti. Contacta con nosotros y pide cita, recuerda que la primera visita es gratuita.