COVID: protocolos de seguridad reforzados en nuestras clínicas (Ver más)
Volver

Invisalign: todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento

02-03-2021
Invisalign: todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento

¿Te gustaría corregir las imperfecciones de tu sonrisa, pero no quieres llevar Brackets?

Tenemos la solución perfecta para ti, Invisalign es la ortodoncia invisible con más experiencia en el mercado y que ha sido aplicada en más personas en todo el mundo. Gracias a la tecnología 3D, podrás ver el cambio que experimentará tu sonrisa y el resultado final que obtendrás, incluso antes de empezar con el tratamiento.

En Clínica Cuadros somos expertos en el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign en Barcelona, Mollet y Sant Celoni. En nuestra clínica contamos con un avanzado software que toma registros de tu boca, digitaliza tu dentadura y diseña los alineadores que tendrás que cambiar cada 15 días hasta obtener el resultado deseado.

Para realizar los movimientos de dientes deseados, te colocaremos unos ‘ataches’ que son pequeños puntos de composite en los dientes que nos permitirán ejercer más fuerza para modificar los dientes.

Otro punto a tener en cuenta es que los alineadores se deben llevar durante 22 horas al día para que el tratamiento sea efectivo, solo se pueden quitar para comer y beber.

Una vez finalizado el tratamiento, se quitarán los ataches y se colocarán retenedores para que tus dientes no se muevan y conserves la bonita sonrisa que habrás conseguido.

Alinea tu sonrisa de la manera más segura, cómoda y sencilla con el sistema más sofisticado.
La ortodoncia invisible con Invisalign es perfecta para aquellos que buscan un resultado rápido y eficaz, con pocas visitas a la clínica y con un tratamiento discreto que no cambiará tu aspecto ni tu rutina diaria.

Ventajas del tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign

  • En un tratamiento muy discreto. Nadie notará que llevas de ortodoncia ya que es invisible.
  • Podrás disfrutar de la comodidad de quitarte los alineadores para comer y beber.
  • Podrás ver resultados de manera rápida, cambiando los alineadores cada 15 días.
  • Es muy higiénico y previene caries ya que podrás quitarte los alineadores para poder cepillarte los dientes y pasarte el hilo dental.
  • Podrás hacer el seguimiento y ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento.

No lo dudes más y da el paso para tener una sonrisa perfecta, en Clínica Cuadros estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. Puedes pedir cita con nosotros aquí, la primera visita es gratuita y te realizaremos un diagnóstico y presupuesto sin compromiso. Te proporcionaremos un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades.