Rehabilitación completa sobre implantes

Rehabilitación completa sobre implantes

Vuelve a sonreir

Desde 165€/mes en 48 meses Pedir cita
Sin intereses

Rehabilitación oral completa

En Clínica Cuadros utilizamos un protocolo de implantología avanzada para colocación de prótesis fija a partir del mismo día. De esta manera podemos mejorar la estética y funcionalidad de nuestros pacientes, en tiempo récord sin largas esperas. Nuestro compromiso, rehabilitar tu boca cuanto antes.

¿Qué incluye la rehabilitación completa?

  • 1ª visita, diagnóstico, planificación radiografía panorámica y TAC
  • Extracciones dentales, regeneración ósea y colocación de implantes
  • Prótesis provisional fija
  • Prótesis de cerámica definitiva
  • Férula de descarga
Implantes Implantes

Cómo será tu rehabilitación sobre implante

Te lo explicamos paso a paso:

1
PIDE TU CITA
Puedes llamar al teléfono del centro que mas te convenga y hablas directamente con el/la recepcionista, para explicarle cual es el motivo de tu visita y pueda agendar una 1ª visita en el horario que mas te convenga. Si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario que aparece mas abajo o escribir al Whatsapp y nos pondremos en contacto contigo.
2
PRIMERA VISITA GRATUITA
Te hacemos algunas preguntas acerca de tu salud general. Nos cuentas el motivo de tu visita y anotamos todo lo que nos dices. Revisamos tu boca y mediante una exploración a fondo y una radiografía panorámica vemos si tu caso es candidato a hacer implantes con prótesis inmediata.
3
PLAN DE TRATAMIENTO
Con todo eso, ese mismo día, te haremos una propuesta de tratamiento y sus posibles alternativas. Sabrás la duración, las fases y el orden prioritario. También el presupuesto y las formas de pago.
4
ESTUDIO DEL CASO
El paso siguiente es tomar moldes o escaneado de la boca, fotos y hacer un TAC 3D para valorar mejor la anatomía. Ese mismo día agendamos una cita para la intervención, que suele durar entre 2-3h.
5
COLOCACIÓN CARGA INMEDIATA
Dependiendo del caso, en la mayor brevedad posible, se coloca los provisionales fijos. Esos provisionales, se dejan en boca entre 3-6 meses para una correcta cicatrización y osteointegración de los implantes.
6
PRÓTESIS DEFINITIVA
Cuando ha pasado el periodo de cicatrización, se procede a la fabricación de la prótesis definitiva. Trabajamos con las últimas tecnologías en diseño digital para conseguir el aspecto mas natural y la comodidad y ajuste perfecto.
7
REVISIONES DE CONTROL
Una vez finalizado el tratamiento, al paciente se le entrega una férula de descarga para proteger la prótesis a largo plazo y se marca una pauta de revisiones periódicas.

Paga el tratamiento cómodamente

Elaboramos un plan de tratamiento y un presupuesto atendiendo las características y preferencias de cada paciente. Aunque el precio de la rehabilitación puede variar dependiendo de esos factores, después de años de experiencia en implantes inmediatos, hemos elaborado un protocolo y presupuesto fijo desde 7.500€ por arcada.

0% intereses
  • Financiación hasta en 48 meses sin intereses
  • Descuento en el tratamiento por pronto pago
  • Aceptamos diferentes formas de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o pago fraccionado en clínica
Paga el tratamiento cómodamente

Lo que te ofrecemos

Atención personalizada
Atención personalizada
Plan de tratamiento personalizado a tus necesidades
1.ª visita gratuita
1.ª visita gratuita
Diagnóstico y presupuesto sin compromiso.
Tecnología de vanguardia
Tecnología de vanguardia
La tecnología es una herramienta imprescindible para analizar o intervenir cada caso
Financiación a tu medida
Financiación a tu medida
Te ofrecemos soluciones de pago. Hasta 48 meses sin intereses

Dudas frecuentes

¿Cuándo se puede realizar implantes dentales de carga inmediata?
¿Cuándo termina el tratamiento de implantes dentales?
¿Cuánto tiempo dura un implante de carga inmediata?
¿El implante de carga inmediata es una intervención difícil de realizar?
¿Cuáles son las ventajas de los implantes de carga inmediata?
¿Es necesario hacer revisión después de la intervención?

Pide tu cita gratuita

Puedes contactarnos con el formulario que encontrarás a continuación o llamar a la clínica más cercana para conocer tu caso, concertar cita o hacerte llegar el presupuesto.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: TRAKIRADIER, S.L. Finalidades: Proporcionar atención sanitaria. Legitimación: Cumplimiento de obligación legal: Ley 41/2002, de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información clínica. Destinatarios: Se tiene previsto realizar cesiones a aseguradoras, laboratorios de prótesis, entidades financieras, asesorías y administraciones públicas. Se realizarán también transferencias internacionales de datos a Indaclaut, S.L y Align Technology, Inc. que dispone de Normas Corporativas Vinculantes aprobadas por el Comité Europeo de Protección de Datos y disponible en: https://www.aligntech.es/en/Sub/Pages/privacy.aspx. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales solicitando el documento en la recepción. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad