COVID: protocolos de seguridad reforzados en nuestras clínicas (Ver más)

Ortodoncia

Corrige la posición de tus dientes

Nuestros especialistas en ortodoncia evaluarán tu caso para saber cual es el sistema que más te conviene para conseguir la sonrisa que deseas.

En nuestra clínica dental en Barcelona indicamos la ortodoncia para todas las edades, tanto para niños que se les diagnostica una malposición en edad temparana como adultos que quieren mejorar su estética.Utilizamos la ortodoncia convencional para casos complicados en los que necesitamos la efectividad y fiabilidad de los brackets, y ortodoncia invisible para quienes están interesados en ponerse ortodoncia en Barcelona y anteponen la estética y comodidad.
En qué consiste la ortodoncia

En qué consiste la ortodoncia

La ortodoncia se encarga de diagnosticar y corregir las malposiciones dentales. El apiñamiento influye tanto en la estética dental, debido a la armonía facial del paciente, como en la prevención de aparición de caries o enfermedades de las encías y problemas oclusales. La ortodoncia no solo es un tratamiento estético sino que tiene también una finalidad preventiva al lograr un equilibrio en todas las estructuras maxilares y consigue una oclusión estable que nos ayudará a prevenir problemas articulares.

La ortodoncia convencional funciona gracias a los tradicionales brackets, no tiene ningún tipo de contraindicación ya que corrige todo tipo de malposiciones. Los brackets son la herramienta mas eficaz y económica en el mundo de la ortodoncia. En cambio la ortodoncia invisible (INVISALIGN) funciona gracias a los alineadores, son dispositivos elaborados con materiales plásticos traslúcidos, son removibles y puedes quitártelos para comer, cepillarte, si tienes algún tipo de compromiso, etc. Es sin duda la mejor ventaja, no solo la estética de que sea invisible, sino la higiene que aporta ya que te ayudará a evitar las caries y de las enfermedades periodontales.

Ventajas de la ortodoncia con brackets en Barcelona

  1. Alinea tus dientes, mejora tu sonrisa.
  2. Mejora tu salud oral e higiene.
  3. Corrige tu oclusión.
  4. Favorece desarrollo y cambia el aspecto facial.
  5. Mejora la masticación.

Dudas frecuentes

¿Cuánto dura la ortodoncia?
¿Qué tipos de brackets existen?
¿Qué son los retenedores de ortodoncia?

Lo que te ofrecemos

_ALT
Atención personalizada
Plan de tratamiento personalizado a tus necesidades
_ALT
1.ª visita gratuita
Diagnóstico y presupuesto sin compromiso.
_ALT
Precios justos
Para una boca perfecta te ofrecemos un servicio de calidad y accesible.
_ALT
Honestidad y transparencia
Ofrecemos alternativas de tratamiento para que puedas decidir.
4
Clínicas en Barcelona
+35
Años de experiencia
+12000
implantes realizados
+2500
invisalign realizados

Para más información y citas

Debe aceptar las cookies para poder utilizar el formulario de contacto, una vez aceptadas, por favor recargue la página.