Ortodoncia

Corrige la posición de tus dientes

Equipo especialista en ortodoncia que te ayudará a escoger el tipo de ortodoncia que más te convenga

En nuestra clínica dental en Barcelona indicamos la ortodoncia para todas las edades, tanto para niños que se les diagnostica una malposición en edad temparana como adultos que quieren mejorar su estética.Utilizamos la ortodoncia convencional para casos complicados en los que necesitamos la efectividad y fiabilidad de los brackets, y ortodoncia invisible para quienes están interesados en ponerse ortodoncia en Barcelona, Mollet o Sant Celoni y anteponen la estética y comodidad.
Ortodoncia en Barcelona, Mollet y Sant Celoni

Ortodoncia en Barcelona, Mollet y Sant Celoni

La ortodoncia se encarga de diagnosticar y corregir las malposiciones dentales. El apiñamiento influye tanto en la estética dental, debido a la armonía facial del paciente, como en la prevención de aparición de caries o enfermedades de las encías y problemas oclusales. La ortodoncia no solo es un tratamiento estético sino que tiene también una finalidad preventiva al lograr un equilibrio en todas las estructuras maxilares y consigue una oclusión estable que nos ayudará a prevenir problemas articulares.

Muchas veces se pone en duda el impacto visual e higiénico de la ortodoncia. Pero podemos optar por colores y formas que no llamen la atención y una buena higiene diaria que te ayudará a evitar las caries y de las enfermedades periodontales. Nuestros tratamientos de ortodoncia en Barcelona, Mollet y Sant Celoni se adaptan a tu situación para lograr el mejor resultado.

Ventajas de la ortodoncia

Tras muchos años aplicando tratamientos de ortodoncia en Barcelona, podemos asegurar que tiene un seguido de ventajas que vale la pena destacar.
  1. Alinea tus dientes, mejora tu sonrisa.
  2. Mejora tu salud oral e higiene.
  3. Corrige tu oclusión.
  4. Favorece desarrollo y cambia el aspecto facial.
  5. Mejora la masticación.
Tipos de ortodoncia

Tipos de ortodoncia

Muchas veces nos preguntamos cuáles son las diferencias entre la ortodoncia y la ortodoncia invisible, dado que esta segunda se ha puesto muy de moda en los últimos años.

La ortodoncia convencional funciona gracias a los tradicionales brackets, no tiene ningún tipo de contraindicación ya que corrige todo tipo de malposiciones. Los brackets son la herramienta mas eficaz y económica en el mundo de la ortodoncia.

En cambio la ortodoncia invisible funciona gracias a los alineadores, son dispositivos elaborados con materiales plásticos traslúcidos, son removibles y puedes quitártelos para comer, cepillarte, si tienes algún tipo de compromiso, etc.

Según la situación y necesidades de cada persona, podemos optar por una opción u otra, siempre pensando en que sonrías otra vez sin miedo. Contamos con un equipo especialista en ortodoncia en Barcelona que te ayudará a evaluar tu situación y ofrecerte la solución que más éxito te asegure.

Dudas frecuentes

¿Cuánto dura la ortodoncia?
¿Qué tipos de ortodoncias existen?
¿Qué son los retenedores de ortodoncia?
¿Qué tipos de ortodoncia hay?
¿En qué casos recomendable la ortodoncia?
¿Es necesario hacer revisiones de la ortodoncia?
¿Cuánto tiempo se tiene que llevar la ortodoncia?
¿En qué consiste el tratamiento de ortondoncia?

Lo que te ofrecemos

_ALT
Atención personalizada
Plan de tratamiento personalizado a tus necesidades
_ALT
1.ª visita gratuita
Diagnóstico y presupuesto sin compromiso.
_ALT
Precios justos
Para una boca perfecta te ofrecemos un servicio de calidad y accesible.
_ALT
Honestidad y transparencia
Ofrecemos alternativas de tratamiento para que puedas decidir.
4
Clínicas en Barcelona
+35
Años de experiencia
+12000
implantes realizados
+2500
invisalign realizados

Para más información y citas

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: TRAKIRADIER, S.L. Finalidades: Proporcionar atención sanitaria. Legitimación: Cumplimiento de obligación legal: Ley 41/2002, de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información clínica. Destinatarios: Se tiene previsto realizar cesiones a aseguradoras, laboratorios de prótesis, entidades financieras, asesorías y administraciones públicas. Se realizarán también transferencias internacionales de datos a Indaclaut, S.L y Align Technology, Inc. que dispone de Normas Corporativas Vinculantes aprobadas por el Comité Europeo de Protección de Datos y disponible en: https://www.aligntech.es/en/Sub/Pages/privacy.aspx. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales solicitando el documento en la recepción. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad