COVID: protocolos de seguridad reforzados en nuestras clínicas (Ver más)
_ALT
_ALT

Clínica Cuadros

Clínica Cuadros tiene una larga trayectoria desde el año 1985, año en el que se abrió la primera clínica en el barrio de Canyelles (Barcelona). En poco tiempo el del Dr. Ramón Cuadros Cruz se convirtió en una referencia en la zona. Gracias a la confianza de nuestros pacientes hemos podido ampliar nuestro radio de acción, y hoy en día contamos con 4 clínicas en BARCELONA, MOLLET y SANT CELONI. Tras años de éxito se ha abierto paso la segunda generación de odontólogos en la familia de la mano de los hermanos Álvaro y Ramón Cuadros.

_ALT
Nos gusta
que
sonrías

Cuidamos de ti

En Clínica Cuadros, anteponemos tu salud para solucionar tu problema de la manera mas profesional y con un trato cercano y honesto. Escuchamos tus necesidades y proponemos un plan de tratamiento adaptado para cada paciente. Damos varias alternativas y recomendamos aquél que requiera menos molestias y costes para ti.

No esperes más
¡VEN A CONOCERNOS!

Te lo explicamos paso a paso:
1
Pide tu cita
Puedes llamar al teléfono del centro que mas te convenga y hablas directamente con el/la recepcionista, para explicarle cual es el motivo de tu visita y pueda agendar una 1ª visita en el horario que mas te convenga. Si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario que aparece mas abajo y nos pondremos en contacto contigo.
2
Vienes a la clínica
Te hacemos algunas preguntas acerca de tu salud general. Nos cuentas el motivo de tu visita y anotamos todo lo que nos dices.
3
Revisamos tu boca
Mediante una exploración a fondo, podremos saber que te ocurre, cual es la causa de tu patología o el motivo de tu consulta o incluso advertirte de algo que ni siquiera sabías.
4
ANÁLISIS COMPLETO
Realizaremos pruebas diagnósticas para tener mas información. Son totalmente indoloras pero necesarias para hacer un examen completo y general de tu boca. Mediante radiografías, fotografía intraoral, podremos mostrarte y hacerte entender mejor que te pasa.
5
DIAGNÓSTICO
El especialista te explicará de una manera clara y sencilla qué te pasa, porqué y cual es la mejor solución. Resolveremos todas tus dudas acerca del tratamiento más adecuado. Incluso podemos mostrarte casos parecidos al tuyo y cual sería la evolución.
6
PLAN DE TRATAMIENTO
Con todo eso, te haremos una propuesta de tratamiento y sus posibles alternativas. Sabrás la duración, las fases y el orden prioritario.
7
Presupuesto
Una vez acabe la visita, nuestros compañeros te informarán del coste del tratamiento y las facilidades de pago.

Qué, cómo y cuánto

Has dado un paso importante que es ir al dentista. La primera toma de contacto, conocernos y que nos expliques que te ocurre es básico para poder informarte. Por eso ponemos todo a tu servicio para que sepas QUÉ te pasa y CÓMO se soluciona y CUÁNTO cuesta. Por eso vemos lógico que puedas responder esas preguntas sin que te cueste nada.

Lo que te ofrecemos

Tecnología de vanguardia
Tecnología de vanguardia
La tecnología es una herramienta imprescindible para analizar o intervenir en cada caso
Honestidad y transparencia
Honestidad y transparencia
Ofrecemos alternativas de tratamiento para que puedas decidir.
4 centros
4 centros
Tenemos 4 clínicas dentales. Te esperamos en tu clínica más cercana.
_ALT
Atención personalizada
Plan de tratamiento personalizado a tus necesidades
No somos franquicia
No somos franquicia
Grupo de clínicas dentales dirigido por una familia de odontólogos
Financiación a tu medida
Financiación a tu medida
Te ofrecemos soluciones de pago. Hasta 48 meses sin intereses
La tecnología es una herramienta imprescindible para analizar o intervenir en cada caso
4
Clínicas en Barcelona
+ +35
Años de experiencia
+ +12000
implantes realizados
+ +2500
invisalign realizados

Para más información y citas

Debe aceptar las cookies para poder utilizar el formulario de contacto, una vez aceptadas, por favor recargue la página.