Puedes llamar al teléfono del centro que mas te convenga y hablas directamente con el/la recepcionista, para explicarle cual es el motivo de tu visita y pueda agendar una 1ª visita en el horario que mas te convenga. Si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario que aparece mas abajo y nos pondremos en contacto contigo.
Te hacemos algunas preguntas acerca de tu salud general. Nos cuentas el motivo de tu visita y anotamos todo lo que nos dices.
Mediante una exploración a fondo, podremos saber que te ocurre, cual es la causa de tu patología o el motivo de tu consulta o incluso advertirte de algo que ni siquiera sabías.
Realizaremos pruebas diagnósticas para tener mas información. Son totalmente indoloras pero necesarias para hacer un examen completo y general de tu boca. Mediante radiografías, fotografía intraoral, podremos mostrarte y hacerte entender mejor que te pasa.
El especialista te explicará de una manera clara y sencilla qué te pasa, porqué y cual es la mejor solución. Resolveremos todas tus dudas acerca del tratamiento más adecuado. Incluso podemos mostrarte casos parecidos al tuyo y cual sería la evolución.
Con todo eso, te haremos una propuesta de tratamiento y sus posibles alternativas. Sabrás la duración, las fases y el orden prioritario.
Una vez acabe la visita, nuestros compañeros te informarán del coste del tratamiento y las facilidades de pago.