Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
COVID: protocolos de seguridad reforzados en nuestras clínicas (Ver más)
_ALT

Técnica y vanguardia

La odontología ha evolucionado en los últimos años y ha dado un giro radical hacia el mundo digital. Esto ha supuesto una revolución para nuestra práctica diaria ya que nos otorga herramientas de diagnóstico y técnicas de vanguardia para garantizar el éxito. Gracias a la tecnología podemos reducir radicalmente los tiempos de trabajo cada sesión, reducir al máximo el número de sesiones y trabajar con mayor eficacia.
Radiografía panorámica

Radiografía panorámica

Clínica dental con ortopantomofrafía en Barcelona
Actualmente podemos visualizar las radiografías de manera instantánea, mostrárselas al paciente en pantalla y analizarlas con él, hacer mediciones, etc. Contamos con el mejor método de diagnóstico. La radiografía panorámica permite ver el estado general de la boca y es imprescindible para un tratamiento integral

TAC dental

Analizamos tu caso con tecnología digital 3D
Es una radiografía en 3 dimensiones. En muchas ocasiones es imprescindible para completar un diagnóstico cuando la radiografía panorámica no es suficiente. Se emplea mucho antes de colocar implantes, para comprobar el espesor y calidad de los maxilares, calcular la longitud, diámetro del implante y la dirección mas favorable. En Clínica Cuadros marcamos la diferencia con los últimos avances para darte un mejor servicio.
TAC dental
Fotografía intraoral

Fotografía intraoral

Una herramienta imprescindible para la comunicación con el paciente
Disponemos de cámaras de alta resolución para analizar tu boca. Resulta un apoyo para el odontólogo a la hora de realizar un diagnóstico y una dispositivo muy útil para mostrar al paciente en pantalla el estado de su boca.

Tecnología CAD-CAM

Presente y futuro de la prótesis dental
Consiste en el diseño y fabricación de prótesis asistido por ordenador. De esa manera conseguimos un ajuste perfecto y reducimos el tiempo de trabajo de laboratorio. Nos facilita el trabajo y reduce la cantidad de citas para el paciente

En primer lugar se escanea la zona a restaurar para posteriormente mandar esos datos a un equipo de sinterizado o fresado que reproduce la restauración diseñada previamente de una manera rápida y precisa.
Tecnología CAD-CAM
Prótesis estética sin metal

Prótesis estética sin metal

Consigue una sonrisa natural gracias a los últimos materiales.
Cada día se emplea menos el metal para la fabricación de prótesis fija, así mejoramos los resultados estéticos y la durabilidad. En Clínica Cuadros utilizamos los últimos materiales para conseguir los resultados mas estéticos y duraderos. También diseñamos prótesis con materiales antialérgicos.

Escáner intraoral

Lo último en odontología digital! Menos tiempo, mayor precisión.
Consiste en un sensor que toma imágenes de tu dentadura. Toda esa información la utiliza para reproducir digitalmente un modelo 3D de tu boca. Es la manera mas innovadora de hacer una toma de registros con mayor fidelidad y exactitud. Se emplea para casos de ortodoncia invisible y prótesis dental con tecnología CAD-CAM.

Ventajas:
  • Menor tiempo de trabajo en boca
  • Mayor precisión que los métodos tradicionales
  • Mayor comodidad para el paciente
  • Transferencia de datos inmediatos al laboratorio
  • Menor tiempo de fabricación
Escáner intraoral

Lo que te ofrecemos

La tecnología es una herramienta imprescindible para analizar o intervenir en cada caso
_ALT
Tecnología de vanguardia
La tecnología es una herramienta imprescindible para analizar o intervenir en cada caso
_ALT
Honestidad y transparencia
Ofrecemos alternativas de tratamiento para que puedas decidir.
_ALT
4 centros
Tenemos 4 clínicas dentales. Te esperamos en tu clínica más cercana.
_ALT
Atención personalizada
Plan de tratamiento personalizado a tus necesidades
_ALT
No somos franquicia
Grupo de clínicas dentales dirigido por una familia de odontólogos
_ALT
Financiación a tu medida
Te ofrecemos soluciones de pago. Hasta 48 meses sin intereses
4
Clínicas en Barcelona
+35
Años de experiencia
+12000
implantes realizados
+2500
invisalign realizados

Para más información y citas

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: TRAKIRADIER, S.L. Finalidades: Proporcionar atención sanitaria. Legitimación: Cumplimiento de obligación legal: Ley 41/2002, de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información clínica. Destinatarios: Se tiene previsto realizar cesiones a aseguradoras, laboratorios de prótesis, entidades financieras, asesorías y administraciones públicas. Se realizarán también transferencias internacionales de datos a Indaclaut, S.L y Align Technology, Inc. que dispone de Normas Corporativas Vinculantes aprobadas por el Comité Europeo de Protección de Datos y disponible en: https://www.aligntech.es/en/Sub/Pages/privacy.aspx. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales solicitando el documento en la recepción. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad