Para más información y citas

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: TRAKIRADIER, S.L. Finalidades: Proporcionar atención sanitaria. Legitimación: Cumplimiento de obligación legal: Ley 41/2002, de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información clínica. Destinatarios: Se tiene previsto realizar cesiones a aseguradoras, laboratorios de prótesis, entidades financieras, asesorías y administraciones públicas. Se realizarán también transferencias internacionales de datos a Indaclaut, S.L y Align Technology, Inc. que dispone de Normas Corporativas Vinculantes aprobadas por el Comité Europeo de Protección de Datos y disponible en: https://www.aligntech.es/en/Sub/Pages/privacy.aspx. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales solicitando el documento en la recepción. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Pide tu primera cita en Clínica Cuadros

Si estás pensando en pedir cita en nuestra clínica dental, puedes rellenar el formulario que encontrarás más arriba. En caso de que ya hayas decidido que quieras agendar un cita, también puedes llamar directamente al número de la clínica más cercana para que te reservemos día y hora para tu visita.

Ya sea a través del formulario o por llamada telefónica, podrás pedir cita según tus preferencias. Nos gustará conocer tu caso y ayudarte a mejorarlo, así que puedes contactar con nosotros sin compromiso.

¿Prefieres un presupuesto?

Si ya sabes qué es lo que necesitas de forma concreta, puedes contactarnos para que te preparemos un presupuesto del tratamiento. En nuestra clínica dental apostamos por la transparencia y dar al paciente toda la información posible. Del mismo modo, si quieres que conozcamos cuál es tu situación y te preparemos un presupuesto a medida, no habrá ningún inconveniente.

Puedes contactarnos con el formulario que encontrarás más arriba o llamar a la clínica más cercana para conocer tu caso, concertar cita o hacerte llegar el presupuesto.